Topaz vivacity
Página 1 de 1. • Compartir •
Topaz vivacity
alguien conoce el topaz vivacity? es un filtro de photoshop muy bueno, que he intentado conseguir por todos lados.
el problema es que en todos lados es una version de prueba, y se ha acabado ese tiempo de prueba.
además el topaz tiene que ser compatible con mi photoshop, que es el portable CS3
espero que e podáis ayudar a encontrarlo gratis y permanente, y que no me de problemas xD
saludos!!
el problema es que en todos lados es una version de prueba, y se ha acabado ese tiempo de prueba.
además el topaz tiene que ser compatible con mi photoshop, que es el portable CS3
espero que e podáis ayudar a encontrarlo gratis y permanente, y que no me de problemas xD
saludos!!

asdrabo- Mensajes: 192
DD Coins: 1815

Re: Topaz vivacity
Buena, ese filtro es muy bueno y me gsta y aqui te traigo lo que espero te sirva, si no te sirve dimelo en este mismo post y te sigo ayudando
Consegui un pack...
q contiene el pack?
contiene:
-2 documentos en .doc, q sobre como borrar el trial cada q se te acabe y poderlo usar 30 dias mas cuando se te de la gana, y como instalarlo, cosa muy facil.
-el topaz en instalador, creo q es la 1.3
-el programa q borrara las entradas del registro de la licencia del topaz, el cual, el documento de borrar trial, trata de como usar este programin.
NOTA: El programa es un .exe, solo descomprimanlo donde deseen. luego abren las instrucciones CUANDO SE LES ACABE EL TRIAL DEL TOPAZ y las siguen en este programa al pie de la letra, si algo no entienden notifiquenme.
DESCARGA:
Descarga
IMPORTANTE
Antes de realizar el truco del trial desinstala topaz Y la carpeta donde lo hayas instalado. Al ultimo instala topaz de nuevo....
Consegui un pack...
q contiene el pack?
contiene:
-2 documentos en .doc, q sobre como borrar el trial cada q se te acabe y poderlo usar 30 dias mas cuando se te de la gana, y como instalarlo, cosa muy facil.
-el topaz en instalador, creo q es la 1.3
-el programa q borrara las entradas del registro de la licencia del topaz, el cual, el documento de borrar trial, trata de como usar este programin.
NOTA: El programa es un .exe, solo descomprimanlo donde deseen. luego abren las instrucciones CUANDO SE LES ACABE EL TRIAL DEL TOPAZ y las siguen en este programa al pie de la letra, si algo no entienden notifiquenme.
DESCARGA:
Descarga
IMPORTANTE
Antes de realizar el truco del trial desinstala topaz Y la carpeta donde lo hayas instalado. Al ultimo instala topaz de nuevo....
- Código:
Hola Invitado.
Veo que tienes solo 0 mensajes en el foro. Porque no te animas
a participar y asi conocerte mejor.
- Spoiler:
- Gracias por la firma Federo!
Gracias por la firma takelot
.
Gracias Zed por la firma

~sugar-

DD Coins: 6613

jojo muxisimas gracias, tiene muy buena pinta, pero ahora no lo puedo probar, este finde lo hago. Esque estoy de finales xD

perdon por el doble post, pero no puedo editar el anterior
de momento el topaz de va dpm, el poblema es que dentro de 30 dias cuando lo tenga que "renovar" me faltará este archivo que no encuentro en el pack
Paso 1- Abrimos el archivo incluido en este paquete “Borrador de Trial” que el nombre original del programa es Trial-Reset 3.0 beta 1.
de momento el topaz de va dpm, el poblema es que dentro de 30 dias cuando lo tenga que "renovar" me faltará este archivo que no encuentro en el pack
Paso 1- Abrimos el archivo incluido en este paquete “Borrador de Trial” que el nombre original del programa es Trial-Reset 3.0 beta 1.

Exeeelente aporte!!! lo busque por todos lados muchas gracias chuito
Un saludo a todos
Un saludo a todos

xadkiel-

DD Coins: 1448

No habia oido hablar de este filtro pero esta genial, muchas gracias

Meu Recuncho- Mensajes: 159
DD Coins: 1261

Me parece que este filtro no funciona con los portables, al menos yo no he logrado que funcione en el cs3

Nek- Mensajes: 35
DD Coins: 1123

yo tengo el CS3 portable y este que hay aqui si me ma 

yo tengo el reset trial... y funciona muy bn, solo q algunos antivirus lo encuentran como vitrus, el q yo tengo esta libre de virus asi no ahi pq preocuparse... en cuando tenga tiempo lo subo al foro...

fabio1041- Mensajes: 18
DD Coins: 1077

Aqui lo tienes, con crack y totalmente free megaupload.com megaupload.com74JFZ3SW En principio este funciona en todas las versiones, sique las instrucciones que vienen para instalarlo 

Zilar- Mensajes: 147
DD Coins: 1260

muchas gracias a todos y a ti zilar por el link 

Hola Invitado.
Veo que tienes solo 0 mensajes en el foro. Porque no te animas
a participar y asi conocerte mejor.
- Spoiler:
- Gracias por la firma Federo!
Gracias por la firma takelot
.
Gracias Zed por la firma

~sugar-

DD Coins: 6613

al fiiiiiiiiin lo tego para siempreeeeeeeeeeeeee topaz topaz O_O es como una droga need topazzzzzzzzzzzzzzzzz xD

xadkiel-

DD Coins: 1448